Servicios

¿Te has decidido a montar un negocio y tienes que reformar un local?

¿Quieres tener un espacio que te ayude a vender más y a que tus clientes disfruten de la experiencia de ir a tu negocio?

¿No quieres ni pensar en todos los trámites, que se dispare el presupuesto o que la reforma se alargue mientras estás pagando el alquiler sin poder vender nada?

Si has respondido que sí

a alguna de las preguntas, te va a interesar lo que tenemos que contarte. En Plan BE te damos soluciones para crear espacios que venden y fidelizan con riesgo cero.

No te preocupes por nada

Controlamos los trámites administrativos, costes y plazos para reducir tus riesgos. La experiencia de nuestro equipo te lo garantiza. Estamos especializados en dotar de la mejor infraestructura a los pequeños negocios. Conocemos perfectamente los problemas técnicos y la gestión administrativa, que a veces es complicada.

Diseñamos para que tus espacios vendan y mejoren la experiencia de tus clientes.

Estamos orientados al mundo del negocio y sabemos del tema. Conocemos cómo tiene que ser tu espacio para que tus clientes disfruten de él y facilite la venta. Así conseguimos que sea un activo importante para ti y que te ayude a facturar más.

Entendemos tus problemas y sabemos lo que necesitas para que tu negocio funcione porque hemos tenido el nuestro.

Conocemos las situaciones que se pueden dar, lo que te ayudará y lo que no, las preocupaciones que te llevas a casa y cómo resolverlas.

La idea

Estás en ese momento en el que tienes la necesidad de adecuar un local comercial para crear un espacio de venta. 

Ya, desde que quieres reformar tu negocio o empezar un negocio nuevo puedes contar con nosotros. Te ayudaremos y aconsejaremos en las cosas que debes tener en cuenta y cuáles cosas no debes hacer.

El lugar

Si ya tienes un local en propiedad, perfecto. Si no lo tienes y vas a alquilar, te asesoramos para que encuentres el que mejor se adapte a tu idea y a tu bolsillo. No queremos que te equivoques en algo tan importante.

El estudio de viabilidad

Analizaremos con las normas urbanísticas municipales y regionales si es una decisión correcta iniciar tu negocio en el local que elijas, valorando cuánto te va a suponer la reforma, qué necesidades y qué obligaciones debe cumplir.

Proyecto de actividad

Una vez tengas el espacio definitivo, nos pondremos manos a la obra para redactar toda la documentación técnica que te exige la administración que te permita abrir tu negocio y empezar a vender.

Gestionamos el proyecto

Este tipo de actuaciones requiere de bastante papeleo y burocracia, pero nosotros nos ocuparemos de hacerlo por ti. Estamos acostumbrados a lidiar con las administraciones, así que te evitamos gastar tu tiempo en esto. Nosotros lo hacemos más rápido.

La constructora

Puede que ya tengas a alguien de tu confianza. 

Si no es así, te podemos recomendar algunas y te vamos ayudar a elegir la mejor oferta.

La obra y la dirección de obra

Vamos a estar, personalmente, pendientes de que se construya según el proyecto que hemos hecho y vamos a velar porque el coste final se ajuste al presupuesto pactado al principio y que los plazos no se alarguen y no tengas retrasos para abrir.   

Puede que no entiendas mucho de obras, pero nosotros sí, y para eso vamos a estar a tu lado, para que te engañen. 

El proyecto de interiorismo y mobiliario

Los planos lo entienden los técnicos, porque conviven con ellos a diario, pero nuestros clientes no tienen por qué saber distinguir todas las líneas que dibujamos en un proyecto. 

Para eso, vamos a hacer una recreación virtual (no real) de cómo quedará al final tu negocio. Con los colores, los muebles y la distribución que tú elijas. Para que no tengas que imaginarte cómo quedará cuando se termine la obra, si no que lo puedas ver antes de poner el primer ladrillo.

  • Nos presentas tu idea
  • Te ayudamos a buscar un local adecuado
  • Hacemos un estudio de viabilidad incial
  • Redactamos el proyecto de actividad
  • Diseñamos un proyecto de interiorismo y mobiliario
  • Gestionamos los trámites administrativos
  • Te apoyamos y asesoramos para elegir al constructor
  • Llevamos la dirección de la obra
  • Te ponemos la cinta para cortarla el día de la inauguración

Fusión

  • Ayuda en la búsqueda de local
  • Estudio de viabilidad inicial
  • Proyecto de actividad y ejecución
  • Gestión de licencias
  • Elección de constructor
  • Dirección de obra

Premium

  • Todo lo que incluye el plan Fusión
  • Diseño y proyecto de interiorismo
  • Mobiliario con un modelado en 3D

Llevábamos tiempo queriendo cambiar la imagen corporativa de nuestra academia pero no sabíamos por dónde empezar ni qué hacer. 
Consultamos con Bernabé que se podía hacer. Gracias a él que nos orientó, nos dio su visión de que podíamos hacer y después de presentarnos un proyecto con lo que podíamos hacer, nos puso en contacto con una empresa de publicidad y cartelería. 
Poco tiempo después, por fin, pusimos letrero y le habíamos cambiado la imagen a nuestro negocio por completo dándole un nuevo aire. La verdad que estábamos muy perdidos, nos orientó en cada paso y nos dio muy buenas ideas.

Estefanía. Academia Suman2

Nuestra experiencia con Plan BE ha sido excelente además de oportuna. Buscábamos a un profesional que pudiera responder prontamente a las exigencias de nuestro proyecto, a saber: profesionalismo, plazo y valor justo.

Sabíamos muy bien lo que queríamos como proyecto, pero no sabíamos muy bien cómo explicarlo en términos técnicos y necesitábamos a alguien que nos acompañara con paciencia y atención y que además estuviera dispuesto a plasmar en papel las diversas imágenes abstractas que teníamos en mente.

Bernabé ha sabido colmar nuestras expectativas desde el principio. Ha tomado todo el tiempo que necesitábamos para explicarnos con detalles las diferentes etapas del proyecto en términos sencillos. Además, siempre ha respondido prontamente a nuestras preguntas y no ha escatimado esfuerzos para cumplir con nuestras solicitudes, ofreciéndonos además una asesoría experta que iba más allá de su ámbito de trabajo.

Claudieni y Martina Nunes