Nosotros

Aportamos soluciones profesionales y de calidad al sector retail para que nuestros clientes logren la mayor rentabilidad en sus negocios

Nuestra historia

Plan BE somos un grupo de técnicos especializados con años de acumulada experiencia, incluso en otros países como Francia, Irlanda o Canadá.

Nos hemos empapado de otras formas de trabajar, otros sistemas constructivos e incluso otros materiales para aunarlos todos en este proyecto a orillas del mar Mediterráneo.

 Plan BE nace con la idea de acompañar al cliente desde que se le ocurre la idea hasta el día que abre su negocio por primera vez.

Lo hacemos aportando soluciones profesionales y de calidad al sector del comercio minorista (retail) para que nuestros clientes logren la mayor rentabilidad en sus negocios.

Nuestra intención es orientar al cliente y hacer trabajos de calidad con rigor técnico, la máxima profesionalidad, innovación, calidad, meticulosidad y eficiencia en la construcción con el objetivo de reducir los plazos y los costes.

Plan BE da forma a negocios rentables con soluciones arquitectónicas a espacios que venden y fidelizan con riesgo cero.

Plan BE nació con la idea de acompañar al cliente desde que se le ocurre la idea hasta el día que abre su negocio por primera vez.

Bernabé Escobar
Gerente de Plan BE

El equipo

nico
Nicolás Sánchez

Arquitecto técnico

Ya es perro viejo y conoce mucho el mundo de la construcción. Cuando tienes dudas, siempre le llamas a él. El trato con los clientes es su fuerte. 

Le gusta bajarse a la playa con su cámara réflex y el coleccionismo. Tiene tantas cosas que podría montar un museo. 

bernabé-escobar
BErnabé escobar

Arquitecto técnico

Es meticuloso, detallista y muy observador. Le gustan las cosas bien hechas y no dejar flecos sueltos. Los fines de semana es carpintero y decorador. 

Le encanta el deporte y es aficionado al triatlón. Si volviera a nacer sería músico.

pexels-photo-1036622.jpeg
Amanda Maldonado

Arquitecta

Es la más joven, pero una profesional como la copa de un pino. Creativa, minuciosa y prolija. Crea los espacios mejor de lo que te los imaginabas.  

Le encanta caminar por la playa y perderse por las calles de Sevilla.