Bienvenidos nueva web

¡Bienvenidos a la nueva web!

Hola, soy Bernabé Escobar, fundador de Plan BE. Estamos de estreno con esta nueva web. Vamos a incluir más contenidos, será más fácil de manejar y más intuitiva. Además, hemos incorporado este blog, desde donde os tendremos actualizados y al tanto de novedades, de la información más relevante y mucho más.

Tabla de contenidos

En Plan BE damos forma a negocios rentables.

Nuestro propósito es aportar soluciones arquitectónicas de calidad al sector del comercio minorista (retail) para que nuestros clientes logren la mayor rentabilidad en sus negocios.

Los valores que nos definen son: la profesionalidad, la meticulosidad, el rigor técnico, la rentabilidad y la calidad en nuestros proyectos.
Creamos diseños que venden y fidelizan, con el máximo control técnico y administrativo.

Sabemos lo que necesitas porque somos como tú también hemos tenido un pequeño comercio.
Queremos que no te preocupes por nada. Nosotros vamos a gestionar los trámites administrativos y vamos a controlar los costes y los plazos para reducir tus riesgos.

Vamos a diseñar para ti un espacio que venda y mejore la experiencia de tus clientes.
Sabemos hacerlo porque hemos tenido un negocio como el tuyo, así que entendemos tus problemas y sabemos lo que necesitas para que tu negocio funcione y empiece a darte beneficio desde el primer día.

Te ofrecemos dos servicios para tu negocio o comercio:El Servicio fusión consiste en que te ayudamos a buscar el mejor local para ti; hacemos un estudio de viabilidad inicial; redactamos el proyecto de actividad y de ejecución; gestionamos de licencias y demás trámites burocráticos; te aconsejamos en la elección de constructor y llevamos dirección de obra.

El Servicio Premium incluye todo el servicio fusión pero es mucho mejor porque además hacemos todo el diseño con un proyecto de interiorismo y mobiliario mediante un modelado en 3D.

Si tienes dudas, quieres que te ayudemos en el largo y a veces tortuoso camino de emprender un negocio o sólo quieres contarnos algo, contacta (enlace a contacto) con nosotros. Estaremos encantados de escuchar tu idea.

Comparte SI TE HA GUSTADO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta